MARKETING DIGITAL
Administramos campañas de marketing digital a través de Google Ads donde tus anuncios aparecen cuando tus clientes potenciales buscan productos o servicios relacionados con tu negocio, esto hace del marketing digital una herramienta indispensable para todos los sitios web que quieran obtener clientes e incrementar sus ventas de manera efectiva.
Google Ads

Pago por click

El Pago por Click es una forma de publicidad que se utiliza en motores de búsqueda como google. Aqui usted únicamente paga cuando un usuario da click a su anuncio dentro de los resultados de google.

Anuncio personalizados

Creación de anuncios personalizados acorde al giro de tu empresa, anuncios para tus productos, servicios ó promociones y todos estos aparecerán cuando tus potenciales clientes busquen con las palabras clave a través de google.

Tus anuncios en resultados de busqueda

Tus anuncios saldrán en resultados de Google solo cuando tus potenciales clientes busquen tus productos o servicios

Orientación geográfica de anuncios

Puedes dirigir tus anuncios a el estado, ciudad, municipio o al lugar que crees mas conveniente ofrecer tus productos y servicios para poder asi llegar al mejor publico objetivo

Tus anuncios en sitios asociados a Google

Tus Anuncios saldrán en la red de display, un montón de sitios web asociados a Google

POSICIONAMIENTO WEB SEO

SEO

Posicionamiento orgánico (SEO) es el método en el cual tu sitio web aparezca en los primeros resultados de los buscadores como google y bing, a través de palabras clave que identifican los productos y servicios de tu negocio.

El posicionamiento orgánico o natural incluye una serie de metricas y características que todo sitio web debe de cumplir y las cuales nuestro equipo de profesionales en marketing se encargará de posicionar su sitio web.

IMPORTANCIA DEL SEO EN SU WEB

Hoy en día en internet ya no es suficiente tener simplemente una página web, ya que si no tienen una buena presencia en resultados de busqueda en buscadores como google y/o bing, sus potenciales clientes no visitarian su sitio y por consecuente no sabrian que existe.

En Interwebgdl le ayudamos a nuestros clientes a obtener un mejor posicionamiento en buscadores de su página web, para que esta sea localizada facilmente en los resultados de busqueda de tal forma que sus futuros clientes lo visiten.

Posicionamiento web

CONTÁCTANOS PARA BRINDARTE MAS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS